Facebook Skype
Constancia de Registro en Mincetur
Mincetur
 
 

Testimonios : 2007 -2008 -2009 - 2010 - 2011- 2012

 
Deje su testimonio sobre su viaje con nosotros.
Nombres :
E-mail:
Nacionalidad:
Testimonio :
 
TESTIMONIOS

Viaje a Peru: 17 de Mayo 2011

Dias :

Destinos: Lima-Paracas-Ica-Nazca-Arequipa-Colca-Puno-Cusco-Iquitos

La verdad es que fue una experiencia fantástica para mí y mi familia, aunque yo era la segunda vez que iba. Perú es un país extraordinario y no demasiado conocido en España, donde la gente suele ir más al Caribe. Pero la cultura, sus civilizaciones, el paisaje y su gente realmente merecen la pena visitarlos. Verónica y su equipo proporcionan una ayuda y una asistencia muy cálida y profesional que te hacen sentir muy cómodo. He realizado bastantes viajes por el mundo y puedo asegurar que la atención es de primer nivel, igual que la relación calidad/ precio. Es mucho mejor y más barato volar a Lima y luego hacer alli el tour contratado, que coger un paquete completo de una agencia en España."

Ha sido un placer hablar contigo Verónica.

Hasta pronto.

Mariano Revestido, Ana Rivera e Irene Revestidor
España

Viaje a Peru: 08 de  Junio  del  2011

Dias: 17

Destinos: Lima-Paracas-Ica-Nazca-Arequipa-Colca-Puno-Cusco

Dicho esto, me gustaría mandarte unas líneas sinceras hacia ti, y las cuales te autorizo añadas en tu web si lo deseas, pues he intentado hacerlo yo, pero no está permitido ingresar comentarios directamente, parece.

"Hola les escribo desde España. Somos un grupo de 6 personas que en Junio de 2011 visitamos Perú. Tuvimos la suerte de encontrar por la web comentarios de la agencia Lat Travel y tras tantear a varias agencias, nos decidimos finalmente con ellos.

En lo que respecta al trato previo al viaje, tengo que decir que excelente. Verónica la responsable de la agencia, se encarga personalmente del contacto con los clientes, tanto en mail, como en messenger. No sólo fue excelente el trato y predisposicióm, sino que desde el principio comprendió nuestro tipo de viaje non standard. Eso nos hizo decantarnos por ella, y fue un acierto.
Se molestó en buscar alojamientos opcionales(turismo vivencial de calidad), conforme a nuestros requisitos, transporte, etc, y siempre aportando un plus de experiencia de horarios/reparto de días, etc. Por todo, la planificación del viaje fue perfecta.

En lo que respecta a los días ya en Perú, Verónica gestiona la agencia cuidando a los clientes. En cada hotel  ella había llamado previamente solicitando a la recepción que a nuestra llegada nos diesen te de coca, por ejemplo, ciertas habitaciones, la excursión en boggies con cierto conductor. Todo lo cuida al detalle. Es esa agencia que no busca sólo la ganancia, sino que te hace sentir mimado y que te ayuda a integrarte con la esencia de su país.
Pero ahí no queda todo, durante nuestro viaje, los mineros de la zona sur comenzaron un huelga. Nuestra sorpresa fue que ella en persona se deplazó de Arequipa a Puno para explicarnos la situación, y estar con nosotros los días de estancia en estas zonas de conflicto. Nos consiguió sacar en furgoneta, con unas 15 horas de coche por carreteras de piedras, pero estando ella con nosotros en todo momento. Eso para mi y todos nosotros, dice mucho de la profesionalidad de Verónica.

Por todo ello Verónica, te damos las gracias por ayudarnos a disfrutar mucho más de tu país, por todas tus buenas recomendaciones, por tu excelente gestión en todos los días, y por saber rodearte de muy buenos profesionales.

Te deseamos mucha suerte, y que no pierdas el rumbo, que eso te hace ser muy diferente al resto de agencias.

Un abrazo desde Madrid, España.

Saludos

Jorge  Fernandez, Manuel Garcia, Sergio Carpintero , Olga Cantero, Carmen Brox y Maria Rubio

Madrid - España

Viaje a Peru: 13 de julio 2011

Dias:

Destinos:

Queridísima Verónica:

Te escribo para daros las gracias a ti y a toda tu gente por haber cumplido uno de los sueños de mis padres. Lo han pasado genial, les ha encantado vuestro país, han disfrutado de todo todo (cultura, paisajes, naturaleza, gente, comida). Vienen encantados. Me ha dicho que habéis estado muy cariñosos con ellos, mimándolos y cuidándolos en todo momento.

Gracias también por vuestra profesionalidad y calidez.

Muchísimas gracias a Rosemary y a ti por los bombones. ESTÁN EXQUISITOS.

Ya sabes dónde estamos por si alguna vez te decides a visitar España. Ya te escribiré porque mi tía Reyes y sus amigas quieren hacer el viaje el año que viene.

Un besazo muy fuerte de parte de Fate y mía para Rosemary y para ti.

Patricia León
Sevilla – España

Viaje a Peru: 13 de Julio 2011

Dias:

Destinos : Lima -Arequipa-Colca-Puno-Cusco.

Hola Verónica!

Por fin nos disponemos a darte las gracias por haber contribuido de manera tan eficiente a que nuestras vacaciones en tu país hayan sido maravillosas e inolvidables.

Siempre las recordaremos como uno de los  mejores viajes que hemos realizado, pleno de atenciones, bien organizado y con magníficos profesionales. Aunque a veces nos resultó duro mereció la pena el esfuerzo realizado.

Gracias también a tus colaboradores Rose Marie, Vanessa, Grace, Christian y Daniela, sin ellos no hubiera sido lo mismo. Transmíteles nuestro agradecimiento.

El chocolate además de riquísimo...un cariñoso detalle.

Un fuerte beso.

Charo y Paco.  

Francisco  Leon  y  Maria  Rosario
Sevilla – España

Viaje a Peru: 16 de Agosto 2011

Dias:

Destinos : Lima-Paracas-Ica-Nazca-Arequipa-Colca-Puno-Cusco-Iquitos.


Hola Vero,

Ayer llegamos a casa Alba y yo muy cansados pero muy contentos. Perú ha sido una experiencia genial que hemos disfrutada desde el primer hasta el último momento. El País nos ha parecido espectacular, la comida buenísima y en general hemos disfrutado mucho.

El itinerario, aunque apretado, nos ha gustado mucho, hemos visto todo lo que queríamos y el servicio de Las-Travel ha sido excelente. Todo salió bien y estamos muy contentos con el trato y atenciones recibidas. Así que muchas gracias por toda tu ayuda, si alguna vez volvemos a Perú seguro que lo haremos con Lat-travel, y a todos nuestros amigos y familiares le recomendaremos su agencia.

Un abrazo

Oriol&Alba

Oriol  Zamacois y Alba Batlle
España

Viaje a Peru: 17 de Agosto 2011

Dias:

Destinos: Lima - Cusco- Puno - Iquitos.

Hola Verooooo!!!!

¿Que tal?!!!!!

Te escribo para darte las gracias por ofrecernos un viaje tan fantástico. Hemos quedado muy contentos con vuestro trato y sin dudarlo repetiremos con vosotros si volvemos al Perú.

Puedes estar tranquila contigo misma porqué has logrado crear una agencia como Dios manda; seria, consecuente, de calidad y con detalles que ponen la guinda al pastel. 

Una abrazo para todo el equipo y en especial para ti.

Xavi y Montse.

Montserrat Graells y Javier Carrion
Barcelona – España

Viaje a Peru: 07 de Setiembre 2011

Dias:

Destinos: Lima – Arequipa –Puno -  Cusco.

Hola Verónica.

Sólo quería despedirme y daros las gracias a todos por vuestra amabilidad y por el buen servicio recibido. Quizá en el futuro volvamos a vernos. En cualquier caso, si sé de alguien que tuviera intención de viajar para allá, no dudaré en recomendarle vuestros servicios.

Gracias otra vez y un saludo.

Juan  de  la Cruz
España

Viaje a Peru: 16 de Setiembre 2011

Dias:

Destinos: Lima- Paracas- Ica – Nazca - Arequipa-Colca-Puno-Cusco.

Hola Veronica;

Ya estamos de vuelta en España y ya incorporados al trabajo....es lo que tiene gastarse todas las vacaciones en Peru....jajajajajaja

Solo te queriamos dar las gracias de parte de Belen, Sergio, Javier y yo por lo maravilloso que has hecho nuestro viaje por Peru: hemos viajado mucho y a muchos lugares del mundo, y te digo sinceramente que nunca nos habian tratado tan bien y estaba todo tan organizado como lo has hecho tu.

En el foro de España sobre viajes, mas conocido y serio, hablaban maravillas de ti y Lat-travel, pero ahora que lo hemos conocido nosotros, te puedo decir que se quedan cortos en alabanzas hacia ti y la agencia, y que, en la medida que podamos, hablaremos de ti y Lat-travel a todos los conocidos y a todos los viajeros sobre un destino tan maravilloso como es Peru y como tu haces que ese destino sea, simplemente, espectacular.

De verdad que te agradecemos enormemente tu atencion y trato hacia nosotros, y da la enhorabuena y nuestras gracias a todos los guias, choferes y personas que nos han atendido en los distintos lugares de Peru.

Seguir trabajando en esta linea y jamas os faltaran viajeros agradecidos, ademas de futuros viajeros que querran vivir las mismas experiencias que hemos vivido ya nosotros, tanto por el pais, como por tu trabajo y dedicacion hacia nosotros.

Sinceramente: mil gracias.
Un abrazo de Belen, Sergio, Javier y mio.

Hasta siempre.

Fernando Laguna, Ana Belen, Sergio Sierra y Javier Perdices
España

Viaje a Peru: 28 de Marzo 2012

Dias:

Destinos: Lima-Paracas-Ica- Arequipa-Colca-Puno-Cusco.

Hola Vero, llegamos cansados pero bien. Despues de las 12 horas de avion nos tocaban 4 horas mas conduciendo hasta Badajoz, menos mal que ibamos a 130 km/h.
Ayer trabajando y con jet-lag, ahora dispuesto a entrar en quirofano.

Muchas gracias por tus atenciones y tu profesionalidad. Nos hemos ido encantados con tu pais y contigo. Espero que nos volvamos a ver y no se te olvide prepararnos la ruta Choquequirao+MachuPichu para semana santa de 2013.....siempre y cuando pasemos el 21-12-2012.

Besos y gracias de parte de Rosa y mios.

Nacho

Juan Rayo y Rosa Martin
Badagoz – España

Viaje a Peru: 30 de Abril 2012

Dias :

Destinos: Lima -  Arequipa-Colca-Puno-Cusco.

Hola Veronica.

Muchas gracias por todo, salio todo perfecto, ha sido un viaje que jamas olvidaremos tanto por lo que hemos visto como el trato recibido alli donde ibamos.

Jamas habiamos viajado asi, es decir, haciendo las visitas en privado y la verdad es que ha sido perfecto ya que haciamos un poco lo que queriamos sin tener que seguir a un grupo de gente que a veces no te enteras de lo que esta explicando el guia.

Decirte que todos los guias han estado muy bien, quizas el mas flojo ha sido Martin de Cuzco, Rina en Machu Pichu fue perfecta, con mucha energia y explicandolo todo muy bien.

Los horarios de todo, tambien fueron perfectos, no se retraso nadie ningun dia.

Ah, se me olvidada, muchas gracias por lo de la plancha, Sonia esta encantada.

En fin si algun dia tengo que volver a Peru, (a ver Choquequirao o hacer el camino del Inca) no dudes que me pondre en contacto contigo, y ya sabes si necesitas algo de nosotros no dudes en ponerte en llamarme.

Un beso  Saludos de Fernando y Sonia

Fernando Ponce y Sonia Marco
Onda - Castellon - España

1 - 2 - 3 - 4 - 5
 
 
Reservas : info@lat-travel.com - msn : lat-travel@hotmail.com
Telefonos : (005154) 776945 - 959302695 - 965865195
Skype : lat-travel.com
Todos los derechos reservados LAT-TRAVEL.COM

 

 
www.lat-travel.com © 2007 - 2015