Facebook Skype
Constancia de Registro en Mincetur
Mincetur
 
 

Testimonios : 2007 -2008 -2009 - 2010 - 2011- 2012

 
Deje su testimonio sobre su viaje con nosotros.
Nombres :
E-mail:
Nacionalidad:
Testimonio :
 
TESTIMONIOS

Viaje a Peru: 08 de Junio 2012

Dias :

Destinos: Lima- Iquitos. Paracas-Ica-Nazca-Arequipa-Colca-Puno-Cusco

Hola Verónica.

Después de haber regresado a España y haber retomado nuestra rutina diaria, queríamos escribirte para agradecerte la atención recibida durante nuestro viaje a Perú. Ha sido una experiencia muy bonita y teneis un país increíble. Además hemos acabado muy contentos con tu agencia y con el apoyo que nos has brindado durante toda la estancia.

También agradecerte otra vez el regalito que nos hiciste de despedida en el aeropuerto. Sin más, esperamos que tu agencia siga funcionando estupendamente y sin duda te recomendaremos a amigos y familiares si se animan a visitar Perú.

Muchas gracias.

Irene y Manuel

España

Viaje a Peru: 27 de Junio 2012

Dias:

Destinos: Puno - La  Paz – Uyuni - Sucre - Potosi

Querida amiga Veronica:

Desde que llegamos a España he tenido mucho trabajo acumulado, por lo que no he podido contactar contigo para AGRADECERTE LA EXCELENTE PREPARACION del viage y tus preocupaciones para que todo saliera bien. Los hoteles que nos reservasete fueron muy buenos. El de Puno excelente. El hotel Rosario de la Paz, excelente. Los del salar de Uyuni, salvando el frio que hace son muy bonitos y merece conocerlos. Los de Potosí y Sucre tambien estuvieron muy bien.

En general muy bien y repito muy agradecido por tu organización y la tranquilidad que ofreces.

Un abrazo tambien de mi mujer y mi hijo.

Seguiremos en contacto, cuando me disminuya el trabajo..

Saludos

Guillermo Martín, Maria Consuelo y Guillermo Martin

Badagoz - España

Viaje a Peru: 11 de julio 2012

Dias:

Destinos: Lima-Ica-Nazca-Arequipa-Colca-Puno-Cusco-Selva  en Puerto Maldonado

Hola Veroooo!!!

Ya estamos de vuelta en casita!!! Solo quería darte las gracias porque ha salido todo genial. La organización, los hoteles, las guías, las actividades, todo perfecto!!! Por no hablar de la sorpresa del Inkaterra y de la vista al lago en Puno! ;) Los días de la selva han estado muy bien también, aunque las actividades del último día me parecieron un poco flojitas, para futuras referencias quizá mejor dejar ese día extra a Cuzco que aparte de lo que vimos en el city tour con Nelida no tuvimos tiempo de ver casi nada de la ciudad propiamente dicha. Estamos muy, muy contentos, y si alguien nos pregunta por alguna agencia de confianza pa visitar Perú, ya sabemos a donde mandarlos :D

Dale muchos recuerdos de nuestra parte a todos los guías (las guías porque casi todo fueron chicas! Es curioso porque en todos nuestros viajes siempre hemos tenido guías masculinos y he de decir que mucho mejor las mujeres que los hombres!! Donde va a parar! Más dulces, más simpáticas y como que nos cuidaban más!) y también a los conductores que fueron unos cracks. Sobre todo les mandas muchos besos a Rossmery que fue un cielo a pesar de que estaba un pelín resfriada, me temo que no le agradecimos suficientemente lo amable que fue, a Araceli que nos contó todo lo que había que saber y un poco más sobre el Colca, a Nélida que aguantó como una campeona los tropocientosmil escalones de los incas a pesar de estar cojita y que se rió mucho con las cosas que le contábamos, Vanessa que nos descubrió el queso helado y la Nuevo Palomino, Leilis que aguantó con nosotros la espera en el aeropuerto de Pisco, y Daniela que se convirtió en nuestra cámara particular, agarró nuestra cámara de fotos y nos hizo un reportaje de diez en el Machu Picchu. En fin, unas campeonas todas.

Y un besazo también a ti por supuesto, por tu mate de muña (que no puedo decir que vaya a echar de menos, la verdad! ;P), los caramelitos de coca (estos sí que estaban buenos!), las llamaditas para chequear que iba todo bien, y en general por hacernos sentir que estabas pendiente de que todo saliera como tenía que salir, y además siempre con una sonrisa.

En fin, un besazo enorme a todo el equipo de Lat. Espero que os vaya genial porque os lo mereceis.

Hasta la próxima! Rosa y Juanma.

Rosa Fuentes y Juan Hernaez
España

Viaje a Peru: 01 de Agosto 2011

Dias:

Destinos : Lima - Trujillo – Chiclayo - Cajamarca - Chachapoyas - Arequipa - Colca - Puno - Cusco - Paracas - Ica - Nazca.

Buenas tardes desde Barcelona, Buenos días en Perú
 
Que tal estas Verónica?
 
Te mando este correo para saludarte y para decirte que todo estuvo muy bien en nuestro viaje a Perú.

Te felicitamos por tu trabajo.

Espero que algún día podamos volver a Perú y volver a coincidir contigo.

Si necesitas cualquier ayuda aqui en España no dudes en pedírmela.

Si quisieras tener un agente en España, yo me ofrecería encantado para atender a parejas que quieran viajar contigo a Perú y no estén muy decididas. Además soy casi Diplomado en Turismo.
 
Sin otro particular, te mando un saludo y un beso de mi parte y de Gemma.  

Jordi Girbau y Gemma Millan

Barcelona – España

Viaje a Peru: 03 de Agosto 2012

Dias:

Destinos : Lima-Paracas-Ica-Nazca--Puno-Cusco.

Hola Verónica:

Ya estamos de vuelta en España. Te escribo para agradecerte lo bien que   estuvo todo organizado, los guías fueron estupendos, muy amables y simpáticos en todos los destinos que estuvimos, agradecerte también el  interés que muestras por los viajeros, estando siempre pendiente y preocupándote de que todo salga bien, llamando incluso por teléfono en  varias ocasiones. La verdad es que hemos utilizado varias veces en  nuestros viajes agencias locales y el trato y profesionalidad que habéis  demostrado lo hemos visto pocas veces. Sin duda fue un gran acierto el haberos confiado nuestro viaje en Perú, si volvemos repetiremos y por  supuesto os recomendaremos a todos nuestros amigos. 

Por favor extiende mi felicitación, si puedes, a Rossmery, muchos recuerdos a Gustavo y también a los guías, el chico que tuvimos en Paracas fue encantador.

Un SAludo y espero volver a contar con vosotros en un futuro.

Jose Juanes y Carolina Gonzalez
España

Viaje a Peru: 03 de Setiembre 2012

Dias:

Destinos: Lima- -Arequipa - Colca - Puno - Cusco - Nazca - Paracas - Ica.

Hola Vero:

¿Cómo estamos? Ya estoy trabajando, muy cansada pero con la mente nueva. El viaje fue bien y llegamos a la hora prevista a España.

Tanto Jordi como yo, estamos muy agradecidos por vuestra atención y de nuestra parte queremos que saludes y les des las gracias a todo tu equipo.

Un abrazo muy grande.

Bea y Jordi

Beatriz  Corzo  y Jorge Marquez
España

 

 

 

 

1 - 2 - 3 - 4 - 5
 
 
Reservas : info@lat-travel.com - msn : lat-travel@hotmail.com
Telefonos : (005154) 776945 - 959302695 - 965865195
Skype : lat-travel.com
Todos los derechos reservados LAT-TRAVEL.COM

 

 
www.lat-travel.com © 2007 - 2015